sábado, 21 de noviembre de 2009

PERIODO DE DESCANSO



Los que me seguís, habréis observado que ya no publico con la frecuencia que lo hacía antes. Esto es debido a que soy consciente de la falta de calidad en mis fotografías.Alguno de vosotros sabréis que también tengo un blog de cocina, y éste lo actualizo con frecuencia, debido a que para publicar recetas, no es necesario dominar la técnica fotográfica (las fotos que hoy dejo aquí son de diferentes recetas publicadas) y en la materia de cocina, (aunque también me falta mucho por aprender), me siento más segura.



  
  Por otro lado, para mantener dos blogs abiertos y que tengan   un "mensaje" aceptable, se necesita bastante tiempo  
y dedicación, y si no se tiene, acaba produciendo cierto agobio.


 

Por todo ello, a todos los que me visitásteis y habeis compartido comentarios y un poquito de vuestro tiempo, quiero agradeceros la amabilidad y todas las enseñanzas que saqué de vuestras páginas y vuestras fotografías. 
Yo seguiré fotografiando pues es una de mis pasiones, y si en algún momento notara que mi trabajo mejora y que mis fotografías tienen un nivel "aceptable" para publicarlas, sin dudarlo, volveré a compartirlas con todos vosotros.
Muchas gracias 
y que sigáis disfrutando de esta preciosa afición.


.-.

No hay comentarios: